08 agosto 2008

el pirulí

No sé si alguna vez os he contado que mi barrio es la Elipa. Si nunca lo he hecho nunca, hoy es el momento. Lo que siempre me ha gustado, y que lo diferencia de otros, es que parece un pequeño pueblo donde todos nos conocemos. Con su propio microclima y sus especies autóctonas.

La Elipa está limitada por las Ventas, Moratalaz, Sainz de Baranda, El Carmen y Pueblo Nuevo, Ascao... y un poco más lejos está Vicálvaro. Vallecas también anda por ahí. Bueno, hay que decir que La Elipa es el Centro Geográfico Real de la Península Ibérica.

También hay que mencionar a modo cultural sus monumentos: El Archifamoso Dragón, el cual recibe cada día cientos de autobuses cargados de japoneses dispuestos a flasearlo (le hemos tenido que hacer unas gafas de sol, porque el pobre empezaba a resentirse de tantos destellos) También está el cementerio más grande y bonito del mundo; el Cementerio de la Almudena. Y por otro lado el Pirulí. ¿Quién no conoce o ha oído hablar del Pirulí? Y no os creáis, pero podría tirarme todo el día contadoos sitios y lugares declarados por la UNESCO como Patrimonio Universal, pero ya he escrito por hoy demasiado. Además me estoy alejando del tema principal. El dibujillo que he subido. Asinque hay os lo dejo.

Bueno, como punto final y posdata, os cuento que está hecho con texturas varias...

No hay comentarios: