01 marzo 2009

simpáticos monstruos

Bueno, os presentaré las versiones de mis colaboradores:
  • En primer lugar* figura la versión de Luci; quien ha escogido a una terrorífica monstruo tricolor, que prefiere esconderse en lugares mulliditos, tales como los cajones llenos de calcetines y camisetas.
  • En otro lugar está la versión Carlos. Él ha optado por un espantoso monstruo teñido de verdes y morados; y que habita en las estanterías de las habitaciones, tras los libros del colegio (sobre todo matemáticas y lengua).
  • De color rosa chillón y manchas negras, surge la versión Blanca. Quien se ha decidido por esta espantosa monstruo mitad pulpo–mitad vaca–mitad kinder sorpresa
  • Y ahora es la versión realizada por Nano. Se trata de un terrible conejo-mutante de un único ojo (debido a que se baño un verano en el río de Springfield mientras visitaba a su primo)
  • Y por último aparece la versión de Myriam: Una horripilante pero a la par que coqueta monstruo amarillo; la cual, cada vez que va al oculista ha hacerse lentillas nuevas, a éste le surge una pequeña gran sonrisa de oreja a oreja.
(*) El orden de aparición de cada monstruo ha sido completamente aleatorio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

l monstruo vaca-pulpo-huevo kinder s l major!!! xque lo e exo yo