24 marzo 2012

El puzzle

¿Qué tal andais todos? Pues yo aquí, escribiendo un tostón importante.  
Hoy puede que no entendáis muchas palabras que ponga. Y es lo más normal del mundo; porque voy a emplear tecnicismos muy técnicos, del mundo de la publicidad. Por ello, al lado de cada palabra he puesto unos numeritos y abajo del todo su significado.
Hace unas semanas, me encargaron una ilustración en el curro para una campaña. El brinfings(1) era más o menos: hombres con corbata, trajes, mesas de reuniones, etc. Y el taimins(2) que tenía era para ayer,(3) por lo que raudo y veloz me fume un cigarro… y me puse con ello. Primero hice varios bocetos hasta que encajó el layouts.(4) En cuanto lo logré, cogí mi lápiz azul, entinté y escaneé. Luego en el fotosó(5) hice algún retoquillo y lancé un prins.(6) Y como dicen los italianos: vualas!




(1) Brinfings: se trata de un resumen con muchas palabras. 
(2) Taimins: es el tiempo que tienes para hacer un trabajo. Puede variar de "es para mañana" a "es super-super urgente", pasando por "es para ayer".
(3) Para ayer: Viene a significar para hoy.
(4) Layouts: Es algo así como el espacio que tienes y como lo divides.
(5) Fotosó: Yo creo que todo el mundo lo conoce, pero lo he puesto por si acaso. Es un programa informático para quitar arrugas, poner pecho, subir culo, etc.
(6) Prins: [CTRL+P] o imprimir



1 comentario:

Nury dijo...

que culto eres!! me has dejao sin palabras... y mira que eso es dificil...